Administrador de fincas Madrid

ADMINISTRADOR DE FINCAS MADRID

administrador de fincas Madrid¿Su comunidad necesita hacerse con los servicios de un administrador de fincas en Madrid? En Ceesa encontrará la mejor solución posible. Somos una empresa de larga experiencia en labores de gestoría, capaz de poner a su disposición a personal preparado para hacerse cargo con solvencia de la gestión de los asuntos comunitarios. Su administrador contará con el apoyo de un grupo sólido en el que se reúnen profesionales cualificados en distintos ámbitos complementarios.

 

¿Qué tareas desempeñaremos ensu comunidad? Estamos capacitados para cubrir todos los asuntos para los que se requiera nuestra participación dentro de nuestras competencias. Partiendo de un presupuesto razonable, podremos colaborar en la preparación de juntas de vecinos siguiendo todos los trámites propicios.

 

También nos encargamos de llevar la contabilidad de la comunidad de forma exhaustiva, gestionando tanto los pagos de cuotas y posibles derramas –siempre previa aprobación del órgano directivo– como el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Cabe recordar en este punto que trabajamos habitualmente como asesoría contable en Madrid de total garantía.   Nuestras labores de gestión de comunidades de vecinos alcanzan a todos los aspectos para los que se pueda requerir nuestra asistencia cualificada. Por ejemplo, la contratación del personal de mantenimiento o servicios reparaciones cuando resulte necesario, colaborando tanto en la selección de ofertas como en los obligados trámites legales, hasta el último detalle.

La mejor opción para contratar a un administrador de fincas en Madrid

 

Nuestras labores de gestión de comunidades de vecinos alcanzan a todos los aspectos para los que se pueda requerir nuestra asistencia cualificada. Por ejemplo, la contratación del personal de mantenimiento o servicios de reparaciones cuando resulte necesario, colaborando tanto en la selección de ofertas como en los obligados trámites legales, hasta el último detalle. Todo con un claro objetivo: facilitarle todas las tareas para que ni usted ni ninguno de sus vecinos tenga que preocuparse. Déjelo en manos expertas y no sólo gozará de una mayor tranquilidad, sino que además contará con profesionales dispuestos a solucionar cualquier problema que se presente en el día a día de la comunidad.

 

Aquí tiene una relación de los temas más frecuentes en los que podemos ayudarle:

  • Velar por la finca tanto referido a las instalaciones como a los servicios
  • Preparar el plan de gastos previstos para presentar ante la junta vecinal, además de proponer cómo hacer frente a los mismos
  • Responsabilizarse del mantenimiento de la casa, especialmente ante medidas urgentes, notificando al presidente de la comunidad o a los propietarios
  • Efectuar cobros y pagos en materia de obras relacionadas con el punto anterior
  • Custodiar la documentación de la comunidad
  • Actuar como secretario de la junta vecinal
  • Cualquier otra labor que la propia junta desee atribuirle

 

Nuestros juristas pueden asesorar a la comunidad en los procesos que la afecten.   Recuerde que la actividad de Ceesa alcanza a múltiples áreas de la gestoría y consultoría, siempre con una atención de calidad asegurada. Por ejemplo, si requiere los servicios de una asesoría de autónomos en Madrid, quizás también le interese contar con nosotros en ese aspecto. Nuestra lista de servicios, proyectos y soluciones da forma a una empresa de envidiable solidez.

SOLICITE INFORMACION
sin compromiso

Nombre

E-mail

Mensaje

Solicite información SIN COMPROMISO    aquí